SOBRE NOSOTROS

Albarri es una de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos limpieza e higiene más importantes del panorama nacional.

NUESTRA HISTORIA

QUIÉNES SOMOS

Albarri nació en 1973, en un principio centró su actividad principal en la fabricación de productos químicos de la más alta calidad sin disponer de una marca propia que nos identificase. Más adelante con la finalidad de disponer de un mayor control sobre el producto, es decir, desde que entra la materia prima en nuestra fábrica, hasta que el producto llega al usuario final, estableció su propio canal de distribución y con ello nació la marca de productos Albarri. Esto nos permitió garantizar a nuestros clientes no solo un producto de una gran calidad sino también unos servicios añadidos diferenciadores, con una única finalidad, la búsqueda de la excelencia empresarial.

Con el paso de los años y debido a los continuos cambios existentes en el mercado, se llevaron a cabo acuerdos comerciales con otros fabricantes reconocidos en el sector, para que sirvieran de complemento para poder ofrecer una solución integral en lo que a tareas de limpieza e higienización consiste. Hoy en día Albarri es una de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene más importantes del panorama nacional y continúa su expansión haciendo llegar sus sistemas y productos a otros países que tanto éxito han tenido en el mercado español.

VALORES

VISIÓN DE FUTURO

Cuando nació Albarri, nos planteamos varias cuestiones que eran las siguientes: ¿cuáles son las medidas que podemos llevar a cabo para diferenciarnos de la competencia y no ser uno más? y, ¿cómo podemos aportar a nuestros clientes un carácter de exclusividad? Una vez planteadas dichas cuestiones nos planteamos una misión consistente en la continua búsqueda de la exclusividad por ello basamos nuestra estrategia en varios pilares que son los que nos han permitido ser el proveedor ideal de muchos profesionales durante nuestra larga trayectoria, pasamos a resumir dichos pilares:

MEJORA CONTÍNUA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros productos, servicios y sistemas están en constante cambio y evolución. Lo que require un constante estudio para ser capaces de exceder las expectativas de los clientes.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN TODO MOMENTO

Todos nuestros esfuerzos deben ir dirigidos a mejorar para nuestros clientes. Disponer de los productos y sistemas de la más alta tecnología y ofrecerle los mejores servicios.

CREAMOS UNA SIMBIOSIS CON EL ENTORNO

Vivimos en un entorno en constante cambio y en lo que hoy es válido mañana no tiene porque serlo, por ello debemos ser capaces de adaptarnos a las nuevas tendencias.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Es necesario la innovación constante y la adaptación a las nuevas tecnologías que van surgiendo en este mercado tan competitivo y con cambios tan constates.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES

Nuestro departamento se encargar de solucionar aquellos problemas particulares que puedan surgir en su negocio.

PROFESIONALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS

Nuestro personal son un valor sumamente importante que tenemos que cuidar por ello invertimos en su formación.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones en el centro de la península cuentan con un servicio de logística capaz de dar servicio a toda España. Además nuestro departamento de creación y desarrollo de producto trabaja mano a mano con logística para ofrecer siempre una solución rápida, capaz de adaptarse en tiempo a las necesidades de tu empresa.  

 

NUESTRA FÁBRICA

NUESTRAS Certificaciones

ALBARRI SL.,aspira a ser líder en excelencia en su sector y para ello mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes una calidad de servicio en la que se cumplan sus necesidades, expectativas y requerimientos. Por otro lado, también nos preocupamos por alcanzar y demostrar una sólida responsabilidad con el entorno que nos rodea, siendo uno de nuestros principales compromisos la prevención de la contaminación de nuestra actividad en la medida de lo posible.

ALBARRI ACADEMY FORMACIÓN PARA LA EFICIENCIA

Nuestra larga trayectoria en el sector y el profundo conocimiento y desarrollo de productos nos ha permitido crear una escuela en la que podemos enseñarte a ti y a tus empleados a ser más eficientes dia a dia

LIMPIEZAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS

En Albarri estamos especializados en limpiezas difíciles para diferentes industrias. Todos nuestros productos ofrecen un alto rendimiento y eficacia incluso en aquellas situaciones que requieren de un extra de esfuerzo.

SOLUCIONES POR SECTOR

Tenemos experiencia de años trabajando en todos los sectores profesionales con unos resultados excepcionales.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu