LIMPIEZAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS

Somos especialistas en crear un plan de higiene a medida para tu empresa. Necesita que diseñemos unplan de higiene integral de su empresa.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CONDUCTOS Y CAMPANAS DE EXTRACCIÓN

Eliminación de microorganismos, polvo, hongos y residuos que se acumulan en el interior delos conductos y en los equipos de ventilación sin causar daños a la estructura del sistema.

TRATAMIENTOS AVANZADOS DE SUELOS

Desinfección y limpieza de cualquier tipo de pavimento mediante sistemas y productos especiales dejando la superficie en su estado original. Eliminación de cualquier tipo de mancha.

RECUPERACIÓN DE SUPERFICIES POR VANDALISMO

Eliminación integral de pintadas de grafitti en cualquier tipo de superficie sin dejar sombraso cercos. Empleamos productos específicos para materiales más delicados.

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE FACHADAS

Eliminación de suciedad sobre superficies de granito, caliza, mármol, ladrillo, revoco, monocapa, piedra prefabricada, hormigón, etc. provocadas por la polución y el entorno.

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN INTEGRAL DE TODO TIPO

Eliminación de virus y microorganismos mediante sistemas especiales con diferentes técnicas de desinfección dependiendo del lugar que se necesite tratar.

ELIMINACIÓN DE OLORES PROVENIENTES DE SINIESTROS O LA PROPIA ACTIVIDAD

Desaparición de olores de ambientes en interiores de forma rápida y eficaz y disminución dela contaminación ambiental mediante el ozono.

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE CRISTALES

Eliminación de suciedad y de cal de cristales en altura y de difícil acceso y sistemas de pulido con productos especiales para reparar arañazos y rayaduras.

CONTROL DE PLAGAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Aplicación de técnicas que permiten manejar una plaga, prevenir su aparición o una reinfestación tras un primer control mediante desinfección, desinsectación, desratización o fumigación a través del empleo de productos que no contienen químicos.

MARKETING OLFATIVO

Instalación de sistemas especiales que favorecen el marketing olfativo en un negocio. Tenemos disponibles una ampla gama de difusores.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu