SOLUCIONES DE HIGIENE INTEGRAL PARA EL LAVADO DE ROPA EN EL SECTOR HORECA

Estamos especializados en el desarrollo y fabricación de productos, que junto con los sistemas de programación hacen que confluyan en la mejor opción para la limpieza e higiene de su ropa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estamos especializados en el desarrollo y fabricación de productos que ofrezcan el máximo rendimiento para el lavado de ropa y el textil de su negocio

Es fundamental llevar a cabo correctamente los procesos de lavado, desinfección e higienización de todo tipo de ropa, ya sea ropa de cama hospitalaria, residencial, así como mantelerías y uniformidades. Y por ello estamos especializados en este sector tanto en el desarrollo como en la fabricación de sistemas y programas de productos que confluyan en la mejor opción para la limpieza e higiene de su ropa. A través de un estudio personalizado de las características de cada cliente y el asesoramiento de nuestro departamento técnico, son medidas que aumentan el confort y la satisfacción de los huéspedes y los clientes.

Le ofrecemos una gama amplia de sistemas de lavado tanto en polvo como líquido, los cuales, debido a su diseño avanzado, le permitirán beneficiarse de un ahorro de dinero en energía, por la escasa temperatura que precisa para desarrollar el proceso de lavado y a su vez proporciones de producto un 50% más bajas de lo que pueda encontrar en el mercado. Podemos obtener los mejores rendimientos de su negocio mediante un ahorro de costes y garantizando el cuidado de su ropa.

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS EFILAV

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Load more

Puedes descargar nuestro catálogo de productos EFILAV para tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES

para lavanderia

Nuestras soluciones de lavado le permitirán obtener los siguientes beneficios:

  • Hasta un 48% de ahorro energético: nuestras exclusivas formulaciones permiten el lavado a bajas temperaturas. 
  • Hasta un 48% de ahorro de agua: nuestros procesos no requieren de pre-lavado. El empleo de productos de baja alcalinidad no requiere de un gran número de aclarados. 
  • Hasta un 46% de aumento de capacidad productiva: el recorte de tiempos derivado de procesos más ágiles, al no requerir pre-lavados y menos aclarados. Permite realizar mayor número de lavadoras en la jornada de trabajo. 
  • Procesos respetuosos con el medio ambiente: el empleo de dosificaciones bajas, así como el empleo de productos de baja alcalinidad permiten la reducción de vertidos residuales. El empleo de productos concentrados permite aumentar el rendimiento de los envases y con ello la reducción de gastos de transporte y la consiguiente reducción de envases. 
  • Maximizar la vida útil del tejido: eliminación de las manchas y suciedad de las prendas de forma no agresiva para evitar el desgaste prematuro de las prendas. 
  • Cada cliente cuenta con unas necesidades y requisitos particulares, por ello hemos

Cada cliente cuenta con unas necesidades y requisitos particulares, por ello hemos desarrollado soluciones de lavado personalizadas para cada tipo segmento:

  • Ropa hotelera 
  • Ropa Geriátrica 
  • Ropa Hospitalaria 
  • Ropa deportiva 
  • Ropa Industria alimentaria

Empleo de equipos de dosificación de última generación que le permitirán:

  • Garantizar el control de costes 
  • Empleo de dosificaciones precisas 
  • Evita la manipulación 
  • Disponer de información estadística de sus lavados 

Nuestro departamento técnico le permitirá garantizar todos los parámetros de lavado.

  • Control de calidad del agua tanto en el aporte como en el baño de lavado. Analizando elementos como niveles de dureza, manganeso, hierro, salinidad, etc. 

  • Análisis de las prendas: se verifica la calidad del resultado de lavado, comprobando niveles de blancura, restos químicos, nivel de incrustación, etc. 

  • Análisis de tejidos: siempre que sea necesario, nuestro laboratorio analizará el riesgo de contaminación y cualquier variable significativa para su negocio. 

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?

Diseñamos soluciones a medida de tus necesidades en base a 3 pilares.

Nuestro equipo especializado  puede asesorarte de la mejor manera
para optimizar los coste y optimización del producto.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu