Productos para la limpieza de vehículos

Le ofrecemos una amplia gama de productos para la limpieza de vehículos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estamos especializados en el desarrollo y fabricación de sistemas y programas de productos que confluyan en la mejor opción para la limpieza e higiene para su taller

La gama EfiMotion está diseñada para la limpieza de toda la gama de automoción, carrocerías, cristales, salpicaderos, llantas, tapicerías, así como productos específicos para desincrustar insectos, abrillantar vinilos, aditivos limpiaparabrisas, anticongelantes y una amplia gama de desengrasantes. Hay quien se fija mucho en cómo han quedado las llantas, otros en los espejos y cristales, también hay quien realiza una limpieza profunda de tapicerías y salpicaderos, para todos ellos, existe una solución específica EfiMotion.

La limpieza de automóviles requiere de productos específicos que se adapten al tipo de suciedad, a las superficies de lavado y que facilite y agilice el lavado tanto de vehículos pequeños como de vehículos industriales. Le ofrecemos una gama amplia de sistemas de limpieza profunda tanto en polvo como líquido, los cuales, debido a su diseño avanzado, le permitirán beneficiarse de un ahorro de dinero en energía, por la escasa temperatura que precisa para desarrollar el proceso de lavado y a su vez proporciones de producto un 50% más bajas de lo que pueda encontrar en el mercado.

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS EFIMOTION

Amplio stock de productos para la limpieza de maquinaria

Load more

Puedes descargar nuestro catálogo de productos EFIMOTION para tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA PROFESIONAL

para vehiculos

Nuestra línea específica de productos de limpieza para automoción, diseñados para el lavado interior y exterior de todo tipo de vehículos:

Tanto turismos como vehículos industriales, como camiones o trenes. Nuestros artículos están creados para una limpieza rápida y profesional, cuidan los materiales, tanto carrocería como acabados interiores, a la vez que respetan el medioambiente. 

Disponemos de una amplia variedad de productos de limpieza de coches para profesionales 

  • Productos específicos para todas las superficies: Limpieza de carrocerías, interiores (tela, cuero, madera), llantas, neumáticos y motores. 

  • Productos para la limpieza de vehículos: Amplia variedad de detergentes, desengrasantes profesionales, ceras y abrillantadores. 

  • Limpiadores específicos para la eliminación de insectos. 

  • Productos para lavaderos de coches. 

  • Limpiadores de vinilo, para el interior de los vehículos. 

  • Productos para la limpieza de tapicería. 

  • Productos químicos para automoción, como la espuma activa para el lavado de camiones o productos ácidos. 

  • Contamos con una gama profesional para grandes superficies interiores (trenes, autobuses o remolques) que aseguran una limpieza y desinfección. 

  • Ambientadores y eliminadores de olores diseñados para interiores cerrados y concurridos. 

  • Disponemos de productos HA destinado a empresas de transporte de alimentos por carretera. 

  • También tenemos una gama industrial destinada a la limpieza de talleres de mantenimiento: Contamos con productos para la higiene y protección de manos, desengrasantes especializados, así como dispensadores, celulosa o detergentes. 

 

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?

Diseñamos soluciones a medida de tus necesidades en base a 3 pilares.

Nuestro equipo especializado  puede asesorarte de la mejor manera
para optimizar los coste y optimización del producto.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu