SOLUCIONES DE MÁXIMO RENDIMIENTO

En EfiTools se engloban todos los utensilios que permiten desarrollar los trabajos de limpieza de una manera fácil y segura

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

ENGLOBAMOS TODOS LOS PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR LA EFICACIA DE SUS PRODUCTOS

En EfiTools se engloban todos los utensilios que permiten desarrollar los trabajos de limpieza de una manera fácil y segura para el operario, facilitando el ahorro en tiempos de limpieza, por su calidad y durabilidad. 

Dentro de la marca podemos encontrar, bayetas de alta gama por la calidad y gramaje de su microfibra, distintos tipos de fregado/limpieza y abrillantado de suelos, así como una amplia variedad de estropajos con diferentes abrasiones, guantes de diversos materiales desechables y reutilizables (vinilo, látex, nitrilo, etc) 

En definitiva, el objetivo de la marca es la búsqueda de la ergonomía para facilitar el trabajo, la eficacia y retrasar el exceso de fatiga al trabajador, así como reducir los esfuerzos de espalda y hombros en más de un 30%, y los tiempos de ejecución de tareas. 

Apostamos por útiles reutilizables, los útiles de limpieza reutilizables, como las toallas y paños de limpieza, son una opción ecológica para reducir la cantidad de residuos generados por la limpieza. Estos útiles pueden lavarse y reutilizarse varias veces antes de necesitar ser reemplazados, lo que reduce la cantidad de residuos. 

Los útiles de limpieza biodegradables son una excelente opción para reducir el impacto ambiental de la limpieza. Estos productos se descomponen en el medio ambiente después de su uso, impidiendo así la acumulación de residuos. Los ejemplos incluyen esponjas de celulosa, cepillos de coco y paños de algodón orgánico. 

 

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS EFItOOL

Máxima eficacia en cada lavado.

Load more

Puedes descargar nuestro catálogo de productos EFIPOOL para tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES INTEGRALES

PRODUCTOS Para la mejora de los procesos de limpieza

Nuestras soluciones de limpieza le permitirán obtener los siguientes beneficios:

  • Reduce hasta un 30% la carga física del trabajador
  • Procesos respetuosos con el medio ambiente: El empleo de dosificaciones bajas, así como el empleo de productos de baja alcalinidad permiten la reducción de vertidos residuales. El empleo de productos concentrados permite aumentar el rendimiento de los envases y con ello la reducción de gastos de transporte y la consiguiente reducción de envases.
  • Mejora la ergonomía de la aplicación del producto gracias a su eficiencia, puede ser utilizado sin recurrir a grandes esfuerzos.

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?

Formamos a tus equipos para que obtengan un mayor conocimiento del producto y su aplicación, así como en el uso de dosificadores.

Nuestro equipo especializado puede asesorarte de la mejor manera para optimizar los coste y optimización del producto.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu