SOLUCIONES DE HIGIENE PERSONAL

Nos especializamos en el desarrollo y producción de productos, para crear la mejor opción de higiene personal y la limpieza de manos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestra gama EfiCare está formulada para el cuidado y protección de la higiene personal y limpieza de manos de nuestros clientes.

Nuestra gama EfiCare está formulada para el cuidado y protección de la higiene personal y limpieza de manos de nuestros clientes. Elaborando productos dermatológicos y fórmulas, de pH neutro, que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, limpia y perfumada con un agradable aroma.

 

 

Le ofrecemos una gama amplia de sistemas de limpieza, los cuales, debido a su diseño avanzado, le permitirán beneficiarse de un ahorro de dinero,debido al tipo de dosificar que tienen nuestros productos y de una mayor higiene y por lo tanto mejor salud.

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS EFICARE

Máxima eficacia en cada lavado.

Load more

Puedes descargar nuestro catálogo de productos EFICARE para tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA PROFESIONAL​

DE HIGIENE PERSONAL

Nuestras soluciones de limpieza le permitirán obtener los siguientes beneficios:

  • Prevención de enfermedades: con una buena higiene se reduce la posibilidad de contraer enfermedades, así como contagiarlas. 
  • Hasta un 48% de ahorro de producto: Nuestras exclusivas formulaciones permiten que a la hora de echar el producto que se va a utilizar no se malgaste, es decir, se dosifica la cantidad justa y necesaria para una limpieza y desinfección correcta. 
  • Procesos respetuosos con el medio ambiente: El empleo de dosificaciones bajas, así como el empleo de productos concentrados, permiten la reducción de vertidos residuales. El empleo de productos concentrados permite aumentar el rendimiento de los envases y con ello la reducción de gastos de transporte y la consiguiente reducción de envases. 

Cada cliente cuenta con unas necesidades y requisitos particulares, por ello hemos desarrollado soluciones de limpieza personalizadas para cada tipo segmento:

  • Centros deportivos 

  • Industria Alimentaria 

  • HORECA

Empleo de equipos de dosificación de última generación que le permitirán:

  • Garantizar el control de costes. 

  • Empleo de dosificaciones precisas. 

  • Evita la manipulación.

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?

Formamos a tus equipos para que obtengan un mayor conocimiento del producto y su aplicación, así como en el uso de dosificadores.

Nuestro equipo especializado puede asesorarte de la mejor manera para optimizar los coste y optimización del producto.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

Nuestro equipo de IT ha desarrollado una serie de productos que hemos acuñados bajo nuestra marca. Somos expertos en la optimización de los productos de limpieza.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu