SOLUCIONES DE HIGIENE INTEGRAL PARA EL SECTOR HORECA

En este sector los detalles marcan la diferencia. Es fundamental llevar a cabo correctamente los procesos de limpieza, desinfección e higiene en todas las zonas del establecimiento. Estas medidas aumentan el confort y la satisfacción de los huéspedes y los clientes.

¿Necesita que diseñemos el Plan de higiene integral de su empresa?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Desarrollamos sistemas especializados que confluyen en la mejor limpieza, higiene y desinfección de las instalaciones.

En Grupo Albarri estamos especializados en el desarrollo y fabricación de sistemas y gama de productos que supongan la mejor opción para la limpieza e higiene del establecimiento. Realizamos estudios personalizados con las características de cada negocio para obtener los mejores rendimientos mediante un ahorro de costes y garantizando el cuidado de las instalaciones.

Ofrecemos sistemas de higiene, limpieza y desinfección que se adaptan al negocio y una amplia gamas de productos con los que nos aseguramos de que todo el mobiliario no sufrirá daños. Los productos variarán en función de la limpieza que se vaya a realizar. Además, asesoramos a cada cliente acerca del sistema y los productos que

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Dada nuestra experiencia en el sector, ofrecemos al sector horeca soluciones basadas en sistemas y equipos avanzados que permiten realizar limpiezas, higienizaciones y desinfecciones con tratamientos químicos adecuados, acorde con cada negocio. En Grupo Albarri nos comprometemos a asesorar a cada cliente y estamos a su disposición durante todo el servicio para asegurarnos de que obtiene el resultado esperado.

MEJORA CONTÍNUA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros productos, servicios y sistemas están en constante cambio y evolución. Lo que require un constante estudio para ser capaces de exceder las expectativas de los clientes.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN TODO MOMENTO

Todos nuestros esfuerzos deben ir dirigidos a mejorar para nuestros clientes. Disponer de los productos y sistemas de la más alta tecnología y ofrecerle los mejores servicios.

CREAMOS UNA SIMBIOSIS CON EL ENTORNO

Vivimos en un entorno en constante cambio y en lo que hoy es válido mañana no tiene porque serlo, por ello debemos ser capaces de adaptarnos a las nuevas tendencias.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Es necesario la innovación constante y la adaptación a las nuevas tecnologías que van surgiendo en este mercado tan competitivo y con cambios tan constates.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES

Nuestro departamento se encargar de solucionar aquellos problemas particulares que puedan surgir en su negocio.

PROFESIONALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS

Nuestro personal son un valor sumamente importante que tenemos que cuidar por ello invertimos en su formación.

SOLUCIONES PARA EL

SECTOR HORECA

El turismo depende de la calidad del sector horeca. La limpieza e higiene en los establecimientos hoteleros, restaurantes y cafeterías es uno de los puntos que más valoran los clientes. En Grupo Albarri somos conscientes de eso.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer sistemas y productos de higiene y desinfección a los establecimientos del sector horeca teniendo en cuenta la naturaleza de cada uno de ellos. Les proporcionamos productos que mantengan en buenas condiciones de limpieza su mobiliario, asegurándoles una perdurabilidad en el tiempo.

Tenemos a disposición una amplia gama de productos que aseguran un buen funcionamiento de la maquinaria: lavavajillas, planchas, lavadoras, etc. Además, contemplamos la limpieza de utensilios frágiles como vajillas o cristalerías.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes del sector horeca gozen de un servicio de limpieza óptimo para que puedan ofrecen un entorno higiénico y seguro.

Según la naturaleza del centro socio sanitario, en Grupo Albarri realizamos un plan de limpieza e higiene diferente:

  • Elaboramos programas personalizados de limpieza e higiene para restaurantes y cafeterías según la normativa vigente. Facilitamos sistemas de dosificación para los productos químicos de limpieza del establecimiento. También, instalamos dispensadores de higiene para los baños.
  • Estructuramos planes de limpieza e higiene para hoteles considerando la actividad diaria de estos: limpieza y desinfección de habitaciones, baños, ropa de cama, etc. Proporcionanos dispensadores de higiene para las zonas comunes y habitaciones.

SOLUCIONES DE HIGIENE INTEGRAL PARA EL SECTOR SOCIO SANITARIO

Soluciones para el sector socio sanitario. Ofrecemos productos y complementos para realizar la limpieza y desinfección según la naturaleza del centro.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

En Grupo Albarri trabajamos con productos y sistemas que hemos diseñado nosotros mismos para garantizar la máxima higiene y desinfección a todos nuestros clientes.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu