SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA CON CELULOSA

Productos de celulosa. Soluciones de limpieza y secado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estamos especializados en el desarrollo y fabricación de sistemas y productos que juntos son la mejor opción para la limpieza con celulosa.

EfiDry le ofrece soluciones para la limpieza con celulosa. Con un amplio stock de productos, fabricados con la mejor calidad en celulosa del mercado. Nuestra gama ofrece una amplia variedad de papel higiénico, toallas, bobinas, secamanos, bobinas industriales, así como todas las opciones de dispensación para cada producto. Prestando especial atención a aquellos sistemas de dispensación controlada, para evitar el desperdicio de papel y permitir su dosificación hoja a hoja, ahorrando costes en su consumo.

Prestando especial atención a aquellos sistemas de dispensación controlada, para evitar el desperdicio de papel y permitir su dosificación hoja a hoja, ahorrando costes en su consumo.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, nos lleva a continuar con nuestras certificaciones ambientales como la ISO 14001:2015, Cradle to Cradle, FSC, PEFC, Ecolabel, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por tan reconocidas organizaciones.

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS EFIDRY

Máxima eficacia en cada limpieza.

Load more

Puedes descargar nuestro catálogo de productos EFIDRY para tu negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA PROFESIONAL​

EN PRODUCTOS DE CELULOSA

Nuestras soluciones de celulosa más destacadas son: 

PAPEL HIGIÉNICO 

Disponemos de papel higiénico de alta calidad, tanto en formato industrial profesional como papel higiénico doméstico o bien en hojas interplegadas. 

Adecuados para equipar su negocio o empresa, oficinas o para uso doméstico. Puede elegir entre diferentes opciones de rollos de papel higiénico, de tacto extra suave o con doble capa. 

Diseñado y fabricado en 100% de celulosa. Se trata de un papel higiénico ideal para restauración, industria alimentaria, laboratorios, gasolineras, aseos públicos, etc. 

 

BOBINAS SECAMANOS 

Tenemos el surtido más completo de Bobinas de papel secamanos. Echa un vistazo a nuestras referencias, con distintos acabados y calidades de papel. Desde celulosa 100% pura, pasando por papel reciclado, nature y azul. Aprovecha los beneficios que ofrecen las bobinas sin cartón, con una gran autonomía y un ahorro logístico importante. Nuestras Bobinas Secamanos se caracterizan por su suavidad y absorción y se adaptan a las necesidades de cada organización, ofreciendo un mayor volumen para aquellos espacios con gran afluencia de personas, como aeropuertos, estaciones, etc. 

 

TOALLAS 

Toallas de alta resistencia y mucha absorción para el secado de manos. Siendo uno de los productos Premium, lo podrás encontrar en distintos acabados y calidades de papel. También ofrecemos diferentes tipos de plegado: en V para una higiene óptima y una fácil dispensación; en Z para conseguir una gran capacidad de secado en un panel más estrecho; y en W con cuatro paneles que aseguran la máxima capacidad de secado y una higiene óptima. 

 

 

 

Nuestros productos de celulosa engloban:

 

 BOBINAS INDUSTRIALES 

Las Bobinas de papel industrial son un producto multiusos muy comunes en talleres, industrias y lugares de trabajo con maquinaria pesada, pero también en cocinas o baños con gran afluencia. Nuestros grandes rollos de papel, dos capas, dotan a las bobinas de mayor resistencia y poder de absorción. Contamos con una amplia gama de bobinas industriales, de diferentes tamaños, colores y formatos, que se puedan adaptar a las necesidades de nuestros clientes. 

 

SERVILLETAS 

Nuestra gama de servilletas es de las más solicitadas del mercado, entre sus características están la sencillez y la calidad. Además, sus acabados en laminado y la calidad de papel puro hacen que sean unos de los productos más vendidos. Sin dejar de lado la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, estas referencias están certificadas por Cradle to Cradle, Ecolabel o Food Contact, demostrando así también que su contacto con alimentos no es nocivo. 

 

CAMILLEROS 

Fabricación de papel de camilla de la mejor calidad. Nuestros papeles de camillas son muy suaves, en diferentes acabados y materiales: reciclado, especial y gofrado. 

Los rollos de papel camilla son un elemento imprescindible en cualquier centro de estética, clínica, hospitales o centros donde se realicen consultas médicas, ya que para realizar cualquier tratamiento sobre el cliente se necesita un soporte, y el más habitual es la camilla. La mayoría de camillas están forradas con piel o cuero sintético que evitan la absorción de líquidos para no dañar el colchón interior, por eso es tan importante el uso del rollo de papel camilla y de las sábanas desechables ajustables. 

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?

Formamos a tus equipos para que obtengan un mayor conocimiento del producto y su aplicación, así como en el uso de dosificadores.

Nuestro equipo especializado puede asesorarte de la mejor manera para optimizar los coste y optimización del producto.

MARCAS PROPIAS DE ALBARRI

Nuestro equipo de IT ha desarrollado una serie de productos que hemos acuñados bajo nuestra marca. Somos expertos en la optimización de los productos de limpieza.

Este sitio utiliza cookies propias.Politica de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu